ESTRATEGIA INTERCULTURAL DE VEJEZ INDÍGENA

En que consiste

El programa de estrategia intercultural de Vejez Indígena presta servicios de apoyo a la gestión para apoyar la formulación, implementación, fortalecimiento y seguimiento de los modelos de atención, lineamientos, estándares, procesos y procedimientos del proyecto de inversión 7770 "compromiso con el envejecimiento activo y una Bogotá cuidadora e incluyente" en el marco de la política publica social para el envejecimiento y la vejez.

Funciones del programa

Participar en los diferentes espacios e instancias de participación a nivel local y comunitario establecidas para la implementación de la estrategia intercultural en coordinación y su articulación con las autoridades indígenas, con el fin de promover el intercambio intergeneracional en torno al envejecimiento y la vejez de las personas mayores indígenas.

Actividades que realiza

Circulo de palabra, recorridos de reconocimiento territorial para la población adulto mayor, jornadas de educación propia dirigida a la tercera edad. Dinamizar en procesos de cultura y conocimiento ancestral.

Requisitos para pertenecer al programa

Todos los mayores de la comunidad Muysca pueden pertenecer al programa.

DATOS DE CONTACTO

Mayra Niviayo

3197725244

niviayo.andrea@gmail.com